, ,

Paraíso Caño Hondo

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Paraíso Caño Hondo te invita a sumergirte en un entorno natural incomparable.

Paraíso Caño Hondo

Ubicado a los pies del majestuoso Parque Nacional Los Haitises, en Sabana de La Mar, en la Provincia de Hato Mayor, República Dominicana, a solo 160 kilómetros de Santo Domingo. Este encantador Lodge Ecológico es el lugar ideal para disfrutar de las aguas cristalinas del Río Jivales, que serpentean a través de impresionantes piscinas naturales, brindándote un espacio para relajar tanto el cuerpo como el espíritu.

El Proyecto Eco-Turístico diseñó ofrecer a sus visitantes una experiencia única y se considera una extensión del Parque Nacional Los Haitises. Esta combinación ha llevado a Paraíso Caño Hondo a ser reconocido como uno de los 10 mejores Destinos en el Mundo para unas Vacaciones Verdes, según la prestigiosa Revista FORBES.

El lodge cuenta con 28 habitaciones rústicamente decoradas, distribuidas en tres hermosas edificaciones: Caño Hondo, Ceyba Jivales y Altos de Caño Hondo, esta última con una impresionante vista a las Bahías de San Lorenzo y Samaná.

En cuanto a la gastronomía, disfrutarás de una cocina auténticamente criolla, especializada en pescados y mariscos, acompañada de una amplia selección de bebidas nacionales e internacionales.


Sumérgete en el bienestar con aquaterapia y frescura gracias al agua suministrada por el Río Jivales a las piscinas desde una impresionante cascada tomada de las montañas.


Para los amantes de la aventura, podrás disfrutar remando en kayak por el Río Caño Hondo y la Bahía de San Lorenzo junto con amigos o familia. También podrás explorar la belleza natural a caballo con rutas dirigidas por guías expertos hasta llegar al nacimiento del Río Jibáles y capturar momentos inolvidables con fotografías.


Y si buscas una verdadera conexión con la naturaleza, podrás acampar en su área con capacidad para hasta 200 personas.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Paraíso Caño Hondo”

Publicaciones Relacionadas