,

Parque de Ueno, Tokio

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Descubre el encanto del Parque Ueno en Tokio, Japón.

ParquedeUeno

Este espacioso parque público, ubicado en el barrio Taitō-ku, es un lugar con una rica historia siendo el hogar de destacados puntos de interés como el Museo Nacional de Tokio, el Museo Nacional de Ciencia de Japón, el Museo Nacional de Arte Occidental, una sala de conciertos, la capilla Tōshōgū y el Zoológico de Ueno, este lugar se ha convertido en un popular centro turístico y recreativo tanto para locales como para visitantes extranjeros. Además, tiene prominentes figuras de la ficción japonesa que rodean el Parque.

La mejor época para visitar el Parque Ueno es a finales de marzo e inicios de abril, ya que cuenta con más de 1000 árboles de cerezos que se transforman en un mar de flores rosas. Además, durante este período se puede disfrutar del festival de las flores de cerezo, uno de los más grandes y concurridos de Japón.

La calle principal, que abarca aproximadamente medio kilómetro desde la entrada principal del parque Ueno, hasta la mayoría de los museos y el zoológico, alberga más de la mitad de los más de 1000 cerezos del parque. Durante la temporada de los cerezos, esta calle se llena con casi dos millones de personas locales y extranjeras que acuden para disfrutar de la belleza del sakura.

Pero la verdadera fiesta comienza al oscurecer. Las festividades continúan hasta tarde, iluminando las flores de cerezo con farolillos a lo largo de los caminos dando una espectacular vista nocturna que atrae a multitudes animadas hasta altas horas de la noche, creando un ambiente mágico que no te lo puedes perder.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Parque de Ueno, Tokio”

Publicaciones Relacionadas