Parque do Ibirapuera

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

¡Qué interesante y completo es el Parque do Ibirapuera en São Paulo, Brasil!

Parque do Ibirapuera

En 2017, aproximadamente 14 millones de visitantes y ciudadanos consideraron y consideran el Parque do Ibirapuera como el pulmón verde de la ciudad y se convirtio en el más visitado de América Latina, con una extensión de 1,58 km² y tres lagos artificiales interconectados que ocupan 0,16 km². Es un lugar emblemático donde se celebran eventos gubernamentales, privados y actividades artísticas, incluyendo conciertos.

Inaugurado el 21 de agosto de 1954, durante la fiesta de apertura se montaron 640 estantes representando estados brasileños y países extranjeros. Entre sus atractivos arquitectónicos se encuentran el icónico Pabellón Japonés, el imponente Obelisco de São Paulo -símbolo de la Revolución Constitucionalista de 1932-, el Palacio de las Industrias (Pabellón Cicillo Matarazzo) que alberga la Bienal de São Paulo y el Museo de Arte Contemporáneo, así como el Palacio de las Naciones (Pabellón Manuel da Nóbrega), antigua sede municipal y actual hogar del Museo Afro Brasil.

Desde temprano, a las cinco de la mañana, el Parque Ibirapuera ofrece diversas atracciones como su carril bici para disfrutar al aire libre. Aunque el parque cierra a las once de la noche en su totalidad, es importante tener en cuenta que algunos lugares como museos y la Praça Burle Marx cierran antes. ¡Un lugar imprescindible para explorar en São Paulo y sumergirse en su belleza natural y cultural!

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Parque do Ibirapuera”

Publicaciones Relacionadas