Parque Nacional Torres del Paine

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

¡Qué maravilloso es el Parque Nacional Torres del Paine en Chile!

Parque Nacional Torres del Paine

Ubicado en la comuna de la Villa Cerro Castillo, en la región de Magallanes y de la Antártica Chilena, este tesoro natural ofrece una experiencia única. Con un clima trasandino con degeneración esteparia, esta región alberga una diversidad de flora y fauna, incluyendo especies endémicas como orquídeas y guanacos.

Durante el verano, disfruta de interminables 17 horas de luz que iluminan los majestuosos cuernos del macizo Torres del Paine al amanecer, tiñéndolos de morado y rojo. Navegar por el lago Grey para contemplar su glaciar homónimo es una experiencia inolvidable, al igual que avistar la variada fauna silvestre que habita en las Torres del Paine, desde cóndores hasta el esquivo puma.

Para los amantes de la naturaleza y las caminatas, el circuito de trekking W es una opción imperdible. Recorriendo el Valle de Ascencio, Valle del Francés y Valle del Glaciar Grey, esta aventura ofrece la oportunidad de adentrarse en bosques de lengas, contemplar impactantes miradores y conquistar escarpadas alturas durante un recorrido de 4 a 7 días.

Además, Lago Grey esta situado en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine, ofrece una de las vistas más impresionantes de Chile. Reconocido como Reserva Mundial de la Biosfera. Con más de quinientos metros de profundidad y aguas color grisáceo, este lago es el lugar ideal para practicar kayak y canotaje, permitiéndote disfrutar plenamente de su belleza natural.

¡Anímate a vivir la magia de Torres del Paine y sumérgete en esta increíble aventura natural!

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Parque Nacional Torres del Paine”

Publicaciones Relacionadas