,

Phu Quoc, la perla de Vietnam

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Phu Quoc, conocida como la «isla con forma de lágrima invertida».

Phu Quoc

Esta isla tropical, también llamada Dao Ngoc, se encuentra en el golfo de Tailandia, al sur de Vietnam y cerca de Camboya. Con 50 kilómetros de largo y 22 de ancho, está rodeada de playas vírgenes que envuelven un interior selvático.

La mitad de la isla está protegida como Parque Nacional dentro de la Biosfera de la provincia de Kien Giang. Sus bosques, lagos, arrecifes coralinos, pastos marinos y marismas costeras la convierten en un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza.

Phu Quoc solía ser frecuentada por mochileros, pero ahora también atrae a recién casados y viajeros en busca de exclusividad y comodidad.

La forma más cómoda de llegar a la isla más grande de Vietnam es mediante un vuelo de 50 minutos desde la ciudad de Ho Chi Minh, al sur del país. Una vez allí, la mejor opción para recorrerla es alquilar una moto o contratar un coche con conductor.

Más del 50% norte de Phu Quoc es un parque nacional donde se pueden hacer recorridos a pie para apreciar la gran biodiversidad de la zona. Cuenta con más de 1.100 especies de plantas y 206 especies animales, entre las que destaca el cálao bicorne.

En Duong Dong, la capital al noroeste, se encuentra un popular mercado donde turistas y locales se reúnen para experimentar la vida autóctona, ver llegar barcas cargadas de pescado y degustarlo en alguno de los puestos.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Phu Quoc, la perla de Vietnam”

Publicaciones Relacionadas