Pirámides de Giza

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

¡Las majestuosas Pirámides de Giza! Situadas en la impresionante meseta de Giza, a tan solo 18 kilómetros de la bulliciosa ciudad de El Cairo, estas estructuras monumentales no solo son los emblemas más destacados de Egipto, sino que también ostentan el título de ser los monumentos más antiguos del mundo.

Pirámides de Giza

Las pirámides no son solo simples construcciones; son monumentos funerarios erigidos por orden de distintos faraones pertenecientes a diferentes dinastías. La fecha exacta de su construcción sigue siendo un enigma, se estima que las obras dieron inicio alrededor del año 2500 a.C.

El misterio que envuelve la construcción de estas imponentes estructuras continúa intrigando a la humanidad. Diversas teorías, e incluso especulaciones sobre intervenciones extraterrestres, han surgido en torno a este enigma ancestral.

Las tres pirámides principales de Giza, conocidas como Keops, Kefrén y Micerinos, siguen asombrando a quienes las contemplan. Keops, también llamada la Gran Pirámide de Giza, es la más imponente con sus 140 metros de altura y una base que abarca casi 230 metros (casi 1 kilómetro de perímetro). Por su parte, la Pirámide de Kefrén es la segunda en tamaño y aún conserva vestigios de su antiguo revestimiento de caliza blanca en su cúspide. Finalmente, la Pirámide de Micerinos, la menor del conjunto pero no menos fascinante, se alza con sus 66 metros de altura y una base que supera ligeramente los 100 metros por lado.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Pirámides de Giza”

Publicaciones Relacionadas