Playa Alicia

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Playa Alicia es una de las playas más recientes de República Dominicana, formada en la última década por el desplazamiento de la arena hacia ese lugar. Playa Alicia está ubicada en la costa norte de la República Dominicana, en el sector de Sosua de El Batey, provincia de Puerto Plata.

La playa es relativamente pequeña, unos 200 metros de largo por unos 30 metros de ancho.

Surgió de un acantilado y se formó en un período de 7 años. Es una de las mejores playas pública de Sosúa, bien cuidada y con un agradable entorno.

El agua del mar es cristalina, relativamente cálida según la temporada, es una playa donde no hay algas. En la playa es posible alquilar tumbonas y sombrillas, no hay sombra en esta playa.

Playa Alicia te permitira disfrutar de la bellezas de sus aguas en un ambiente totalmente natural.

Uno de los beneficios de elegir esta playa como destino es que no cuenta con vendedores ambulantes, a pesar de eso si cuenta en sus alrededores con bares y restaurantes que te permitiran comer y beber en tan hermoso lugar.

Playa Alicia es poco concurrida, asi que no estaras expuesto al bullicio de las personas. Es recomendable que optes por llevar ropa que te abrige peros fresca, asi como protector solar y sombreros ya que playa Alicia no cuenta con vegetacion que te proteja del sol. Muchos optan por llevar o alquilar sombrilla de playa para protegerse.

Playa Alicia te fascinara por su increible belleza, arena dorada y la intimidad que ella abriga. Así que visita playa Alicia y disfruta de lo que Susua, en Puerto Plata tiene para ofrecer.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Playa Alicia”

Publicaciones Relacionadas