Playa Arena Gorda

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

La hermosa Playa Arena Gorda está situada al norte de la zona turística de Punta Cana. El nombre de «Arena gorda» se debe a la amplia extensión de arena que posee esta playa, esta suele ser fina y blanca.

El oleaje de la Playa Arena Gorda es más agitado que el del resto de playas debido a que es una playa más abierta al mar y se ve afectada por vientos más fuertes.

En la otra parte de la arena, se pueden encontrar cocoteros y palmeras tropicales, así como hamacas a disposición del público para disfrutar del paisaje que ofrece el mar y tomarse un rato de relajacion.

Una de las actividades más vistas en esta playa son los paseos a caballo, actividad que muchos turistas contratan para pasar una hora al día paseando a lomos de este animal a lo largo de toda la playa contemplando la belleza del agua.

Playa Arena Gorda

Si eres de los que no te gustan los lugares muy concurridos esta playa te encantara pues es una de las playas con menos afluencia de turistas, donde los únicos que se pueden encontrar en esa zona son los que tienen intención de practicar submarinismo o vela.

Playa Arena Gorda es una playa privada reservada para los huéspedes de los hoteles Barcelo Punta Cana, del Iberostar y del Gran Bahía Príncipe Bávaro.

A lo largo de esta playa solo hay complejos con todo incluido y algunos restaurantes como el KUKUA Restaurant Beach Club, el restaurante El Pescador y bares como Sands Beach, Arrecife Beach Bar, Le Siboney

Los huéspedes del hotel pueden practicar diversas actividades y deportes acuáticos como kayak, paddle, snorkel, kitesurf, windsurf. La playa está supervisada por socorristas, las áreas supervisadas están delimitadas por boyas, se aconseja a los niños y las personas que no saben nadar adecuadamente que se bañen en las áreas supervisadas.

Playa Arena Gorda es parte de las hermosas playas de Punta Cana, visitala y disfruta de todo lo que ella tiene para ofrecer.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Playa Arena Gorda”

Publicaciones Relacionadas