Playa Bergantín

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

La Playa Bergantín cuenta con aguas tranquilas, limpias y con una vista hermosa hacia la montaña Isabel de Torres, está ubicada justo al lado del famoso complejo turístico de Playa Dorada.

Para llegar hay dos formas entrando desde Montellano, o por el Km 7 de la Carretera Luperón, cerca de Playa Dorada y puedes transportarte en tu vehiculo o puedes hacerlo mediante transporte publico y cuatro gomas, como de dos.

Playa Bergantín está localizada en la maravillosa Sosúa dentro de la provincia de Puerto Plata, justo al lado de Playa Dorada. En playa Bergantín se disfruta de un ambiente tranquilo y relajado.

Los negocios a su alrededor son pequeños, ideales para disfrutar de un pescado frito y una fría cerveza. Esta Playa cuenta con diversos alquileres para descansar o realizar distintas actividades. El público es mayormente de locales y turistas que juntos disfrutan de este ambiente paradisíaco.

El presidente de la República Dominicana Luis Abinader en conjunto con el actor Vin Diesel tienen planes estratégicos para impulsar esta localidad y al mismo tiempo darle mas valor a esta hermosa playa y sus palabras fueron estas, “Hoy queremos que Bergantín pase a la historia como un destino integral, innovador y sostenible. Qué mejor que integrar la industria del cine a esta propuesta”, expresó Luis Abinader.

Aseguró que esa comunidad de la llamada Novia del Atlántico se convertirá en un referente con ese proyecto y la Playa Bergantín será muy beneficiada.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Playa Bergantín”

Publicaciones Relacionadas