Playa Blanca

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Playa Blanca es una playa pequeña la cual es parte de la costa dominicana, caracterizada por la tranquilidad de sus aguas. Es considerada como uno de los lugares donde practicar deportes acuáticos, en donde destacan las actividades de kitesurf, paddle board, buceo o snorkel. 

A esta playa se accede en vehiculo, después de haber identificado tu información personal y la de tu vehículo, puesto que el acceso está restringido.

Otro de los grandes atractivos de Playa Blanca es su zona cuajada de arrecifes de coral, que permiten ver unas estupendas vistas de las profundidades del mar Caribe, lo que hace que la playa sea una magnífica opción para la práctica del snorkel, y provoca que las costas de la zona sean muy tranquilas y de escasa profundidad. 

Su situación geográfica también facilita que se trate de una playa expuesta al viento, lo que le permitirá practicar kitesurf o windsurf.

Debido a la tranquilidad de sus aguas, es considerada como una de las mejores opciones de Punta Cana para disfrutar del mar Caribe en familia, con niños.

Cada año, Playa Blanca organiza el festival anual, Kite Fest, y la playa se convierte en una gran celebración con la visita de kitesurfers de todo el país que hacen trucos increíbles en el agua.

 Playa Blanca es muy pequeña y tranquila con un bar restaurante tipo resort de lujo donde podrás consumir bebidas a tu gusto.

Playa Blanca te ofrece un espacio relajante y familiar que no debes perderte. Visitala y disfruta de lo que ella tiene para ti.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Playa Blanca”

Publicaciones Relacionadas