Playa Boca Chica

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Boca Chica es una de las playas más famosas por los Dominicanos. Caracterizada por sus cristalinas aguas, arena blanca y fina, Boca Chica te encantara por el ambiente totalmente familiar que transmite. Playa Boca Chica se encuentra a solo 30 km al este de la capital dominicana, ubicada en la bahía de San Andrés, en la República Dominicana.

Sus aguas turquesas poco profundas, no más de un metro, y a menudo comparadas con una piscina natural gigante, la convierten en el lugar favorito de las familias

La playa de Boca Chica es muy visitada los fines de semana y días festivos por los residentes de la capital, de hecho, es una de las playas más cercanas de Santo Domingo. Los días de semana, los turistas pueden tener la playa y el pueblo para ellos solos.

A lo largo de la playa de Boca Chica encontraras un sin número de restaurantes y bares que te permitiran beber y comer, en lo esencial, ofrecen platos dominicanos a base de pescados y mariscos.

En tu dia en Boca Chica podrás notar muchos vendedores ambulantes ofreciendo yaniqueques, palitos de coco, agua de coco, etc. En esta playa la comida no es un problema.

Playa Boca Chica

Es también un lugar estupendo para navegar por la zona y descubrir la belleza de la costa tropical de Santo Domingo desde el mar. En esta playa lo que sobra es la diversion, tienes como opcion alquilar un bote o un »guineo», como popularmente sele llama a este inflable, y poder recorrer la palaya saltando sobre las aguas. Toma en cuenta que en parqueo en la playa tiene un costo y que deberas llevar dinero en efectivo taanto para esto como para la comida que decidas comprar.

En la misma playa se pueden realizar actividades acuáticas y de animación. También se realizan torneos anuales de vela y voleibol de playa en Boca Chica.

Frente a la costa de Boca Chica, verás La Matica, un cayo de manglar que sirve como dormidero y sitio de anidación para muchas especies de ave, incluyendo garzas. Solo tendrás que nadar un poco desde la playa principal para llegar a ella.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Playa Boca Chica”

Publicaciones Relacionadas