Playa Bonita

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Definitivamente su nombre le hace justicia, Playa Bonita es una de las playas más bellas en República Dominicana. Es una playa de arena blanca y aguas calmadas ubicada en Las Terrenas, posee a su alrededor una gran fila de hoteles y restaurantes de gran calidad para el disfrute de quienes la visitan.

Este pequeño paraíso cuenta con unas condiciones inigualables, ya que sus cristalinas aguas son perfectas para la práctica de deportes acuáticos, como el surf, el snorkeling y el submarinismo, entre muchos otros más. Aunque es el submarinismo el deporte rey de esta playa, ya que cuenta con un amplio y variado ecosistema marino.

La parte al oeste de la playa es una buena área para nadar y suele atraer a las familias.

A lo largo de Playa Bonita un pequeño camino pavimentado separa la playa de las villas y hoteles.

En esta playa encontraras restaurantes como el conocido restaurante en el hotel Atlantis. No hay bares ni tiendas de comestibles. Es un lugar tranquilo y relajante para pasar unas vacaciones tranquilas en las terrenas.

Playa Bonita es ideal para desconectar con la ciudad y relajarse en un entorno paradisiaco. Podrás disfrutar del sonido de las olas y el meser de las palmeras.

A pie, es posible llegar a la playa de Cosón a la izquierda de Playa Bonita. Y yendo a la derecha, puedes llegar a Playa Escondida y a Playa las Ballenas través del bosque (para los más valientes). Las Terrenas son kilómetros de playas, a menudo vírgenes y despobladas que hacen que este lugar sea mágico.

Esta es una de las muchas hermosas playas que encuentras en Samana, asi que conoce Playa Bonita y disfruta de todo lo que tiene para ofrecer.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Playa Bonita”

Publicaciones Relacionadas