Playa Breman

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Playa Breman es una de las playas vírgenes de Las Galeras que a su vez pertenece a Samaná, es una de las más hermosas y paradisíacas playas de República Dominicana.

Playa Breman

Estar en este lugar es ideal para el disfrute total de todos los sentidos, la estancia es perfecta por todas las atenciones que encontrarás en los alrededores.

Es valorada con 5 estrellas por todos sus visitantes, ideal para hermosas fotos y perfecta para un estadía tranquila y en paz, cuenta con parte de la playa con rocas que en vez de restarle le suma al atractivo por lo completa que es.

Sus olas con ideales para practicar algunos deportes extremos, y además tiene parte donde puedes disfrutar en familia o a solas si así lo deseas.

Playa Breman es sin lugar a dudas la playa virgen más espectacular que posee la zona norte del país, la paz que te ofrece no tiene precio, cabe destacar que el acceso es totalmente gratuito.

Cerca de ahí encontrarás restaurantes, bares, hoteles e innumerables locaciones donde puedes pasar tiempo de ocio y disfrute al máximo, este lugar lo tiene todo para que la pasas estupendo a solas o con los tuyos.

El ambiente natural que la rodea es un valor agregado que ofrece, cocoteros y naturaleza a su máximo esplendor perfecta para inspirarnos para hacer muchas cosas lindas en la vida.

Existen agencias que te ofrecen excursiones a caballo a orillas de la playa y vivir de una experiencia inolvidable por la adrenalina que llena tu cuerpo por la felicidad y una vivencia única.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Playa Breman”

Publicaciones Relacionadas