Playa Cabeza de Toro

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

La playa Cabeza de Toro es una de las playas más populares y hermosas que tiene la costa oriental de Punta Cana, República Dominicana. Es certificada con la Bandera Azul en algunas zonas y es una de las favoritas entre los turistas que buscan alojarse en uno de los resorts de la playa.

La playa Cabeza de Toro se encuentra entre la playa El Cortecito y Cabo Engaño, en Punta Cana, muy cerca de la laguna de Bávaro. La playa Cabeza de Toro está muy cerca del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, que queda a unos 15 minutos. Si partes de Santo Domingo, el recorrido será de 2 horas y 34 minutos, unos 212 kilómetros por la Autovía del Este y la Autopista del Coral.

A esta playa se le conoce como el lugar de donde nace el sol, así que podrás disfrutar de ella todo el año.

La forma de su costa se asemeja a la cabeza de un toro, vista desde lo alto, de ahí viene el nombre de este pueblo pesquero y de la playa. 

Es seguro nadar cerca de la costa porque el arrecife de coral protege a Cabeza de Toro de las fuertes olas y los depredadores profundos.

En la playa Cabeza de Toro podrás sentir como la brisa juega con las palmeras, en un entorno relajado e impresionante, descansando bajo la sombra de sus numerosos cocoteros. 

Esta playa tiene la peculiaridad de que sus aguas no son profundas, lo que la hace perfecta para familias que tienen niños. En ella, puedes encontrar zonas de playa virgen, que muestran su lado más exótico y salvaje, que complementa la belleza de esta relajante playa. 

Esta playa esta abierta al público, para disfrutarla cuantas veces quieras. Tienes la opción de realizar varias actividades, como las de hacer esnórquel o buceo; desde allí, puedes alquilar los equipos necesarios y lanzarte a la aventura, en uno de sus barcos con piso de cristal. También puedes remar en kayak o dar un paseo en una banana acuática.

Los amantes del descanso familiar, que no son fanáticos de la ruidosa vida nocturna, se apresuran a Cabeza de Toro.

En verano, las lluvias tropicales y los tifones son invitados frecuentes en la República Dominicana. Por lo tanto, es mejor ir allí en invierno y verano, de noviembre a marzo, cuando el aire se calienta a unos cómodos 24-30 grados y el clima se seca.

Encontrarás varias opciones de restaurantes con buena reputación, cercanos a la playa, donde podrás degustar de una buena comida, como pescados frescos, langostas y camarones. También encuentras comida mediterránea, comida rápida y comida vegana.

Playa Cabeza de Toro tiene mucho que ofrecer a tus vacaciones bien merecidas, animate y disfruta de lo que ella tiene para ti.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Playa Cabeza de Toro”

Publicaciones Relacionadas