Playa Caleton

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Playa Caletón, también conocida como la “playita” es una paradisíaca playa de aguas cristalinas y tranquilas, la cual se encuentra rodeada de rocas y manglares como son por ejemplo los manglares de la Laguna Gri Gri. 

Playa Caleton

Está ubicada en una zona apartada de la comunidad de Río San Juan. Esta pequeña playa es frecuentemente visitada por habitantes de la costa noreste de la República Dominicana, y vacacionistas que desean escapar de las tensiones de las grandes playas turísticas.

Esta playa tiene fácil acceso desde el pueblo pesquero de Río San Juan. La entrada se sitúa en la carretera entre Río San Juan y Playa Grande y el complejo de golf. Una visita a esta playa se incluye usualmente en las excursiones a la Laguna Gri-Gri y las costas del entorno.

Cuenta con varios establecimientos cercanos que ofrecen platos tradicionales dominicanos y bebidas frías. Algunos han llegado a ser bien conocidos por sus platos de pescado frito y mariscos.

Como en muchas playas de República Dominicana, es posible alquilar tumbonas y sombrillas. También hay algunas tiendas para comprar comida y bebida.

Playa Caletón no está cerca de muchos hoteles importantes, pero vacacionistas pueden encontrar alojamiento en algunos hoteles en Río San Juan.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Playa Caleton”

Publicaciones Relacionadas