Playa Camacho

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Playa Camacho o Acapulco está ubicada en Puerto Plata, es muy tranquila, ideal para desconectarse de todo, es fenomenal para pescadores y buscadores de caracoles, las dunas se disfrutan más por la mañana, por la tarde aparece el viento y se disfruta al máximo de las cosas que nos brinda la naturaleza.

Playa con buenas dunas de arena, mucho sol y mar poco violento. Ciudad tranquila y la playa tiene poca explotación turística por lo que es ideal para un escape a la tranquilidad y Un lugar muy lindo, especial para relajarse y despejarse de rutina. Poca gente y muchos lugares para visitar. La comida es muy buena, recomendable para ir con la familia.

Cuenta de la belleza de sus alrededores y turistas de todas partes del mundo y la belleza de lo que ofrece la naturaleza, sus hermosas aguas y azul del cielo es algo maravilloso para nuestros ojos, para los que le gustan tirarse fotos y enmarcar recuerdos hermosos, aquí lo puedes hacer.

Playa Camacho ( Acapulco) es encantadora para la tranquilidad absoluta y el disfrute al exceso, es super hermosa y sin lugar a dudas el lugar perfecto para pasar momentos increíbles en un lugar bello y con la compañía que desees.

Puerto Plata cuenta con un sin números de playas bellas, pero Playa Camacho es una de las bellas y tranquilas de la Novia del Atlántico, a este mundo vinimos a disfrutarla y no a complicarnosla, de esa manera tenemos que saber dónde y con quien hacerlo, este es el mejor lugar para eso.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Playa Camacho”

Publicaciones Relacionadas