Playa Cangrejo

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Playa Cangrejo es una playa muy interesante perteneciente al Municipio de Montellano que a su vez está en la Provincia de Puerto Plata, es sin dudas unos de los atractivos más íntimo que ofrece este hermoso lugar.

La playa es bien brava,pero es buena para niños pequeños, sin embargo para los que les gustan las playas solitarias éste es el lugar perfecto para encontrarte contigo mismo.

Es una excelente playa que pocos saben de ella, pero la verdad es que es una joya muy valiosa. Es ideal para todo tipo de público, con tan solo verla uno se quiere bañar en ella y si lo que quieres es disfrutar del agua dulce de un río pues hay uno bastante cerca ya que El río Camú desemboca en ella.

Cabe destacar que ese lugar es bien cuidada por sus locales y cuando decidas ir a visitarla debes llevar todas tus cosas para el disfrute y tu estadía, ya que no abundan los negocios por los alrededores.

Este lugar te invita a encontrarte contigo mismo por su tranquilidad y la intimidad que te ofrece no tiene precio, contar con esos paraísos escondidos es digno de admiración y que debemos de preservar y disfrutar al mismo tiempo.

Playa Cangrejo es un paradisiaco que te ofrece paz y te invita a vivir la vida en su máximo esplendor, sea con a solas o con las personas que amas, la vida se trata de disfrutarla y aprovechar todo lo que nos ofrece y éste es un magnífico lugar.

Caminar por la arena limpia sintiendo la suave brisa son cosas dignas de agradecer a Dios por todas las cosas hermosas que nos regala de manera gratuita, esta playa es sin dudas un paraíso con todos los atributos que necesitas para sentirte feliz.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Playa Cangrejo”

Publicaciones Relacionadas