Playa Cofresí 

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

La Playa Cofresí es una de las playas más características del municipio de Puerto Plata, situada en la costa del Atlántico norte de República Dominicana. 

Esta playa es conocida por todos los dominicanos como la ‘playa pirata’ por albergar historias de piratas de la época colonial. De hecho, esta playa recibe tal nombre por el pirata Cofresí. 

Sin embargo, no solo es famosa por estas leyendas, también lo es por su arena dorada, sus aguas cristalinas, sus costas bordeadas por altísimas palmeras y por su oleaje y viento más fuerte que en la costa caribeña del país. 

La playa Cofresí cuenta con las condiciones perfectas para practicar deportes acuáticos, entre ellos el bodysurfing y el boogie boarding, ya que su oleaje es muy apropiado para ellos, pero también es el escenario ideal para practicar buceo o snorkel. 

Playa Cofresí también es el lugar idóneo para tomar el sol y relajarse escuchando el sonido de las olas o pasear por su larga playa visitando lo puestecillos de souvenirs típicos dominicanos donde podrás adquirir desde todo tipo de complementos para ir a la playa hasta la bandera tricolor dominicana. 

Pero si hay algo que  caracteriza Playa Cofresí es la gran variedad de servicios y opciones de ocio, donde el entretenimiento, la comodidad y el lujo están asegurados. 

Aquí podrás encontrar numerosos restaurantes  donde degustar la verdadera gastronomía dominicana. También podrás encontrar comida tailandesa, mediterránea o italiana, entre otras muchas. 

Dentro de la oferta de lugares de ocio que no te dejarán indiferente cabe destacar el parque temático Ocean World, uno de los sitios que los visitantes no deben perderse. 

El trayecto a Playa Cofresí no tiene pérdida, ya que se puede llegar fácilmente desde Puerto Plata. Eso sí, requiere que vayas en automóvil. No obstante, el trayecto es breve ya que son solo unos 8 kilómetros de distancia y te llevará aproximadamente 20 minutos de tiempo. Desde Punta Cana, el recorrido es más largo y puede llevarte alrededor de 5 horas en vehículo.

Para llegar desde Puerto Plata,  tendrás que tomar la Avenida José Eugenio Kounhardt hacia Av. Circunvalación Sur/Av. Manolo Tavarez Justo. Después tendrás que seguir todo recto por la carretera  Navarrete Puerto Plata durante unos 8 km. En breve te toparás con la salida hacia la derecha, dirección Ocean World. ¡Y ya habrás llegado!

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Playa Cofresí ”

Publicaciones Relacionadas