Playa Coson

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Esta hermosa playa de arena dorada es considerada unas de las mejores playas en República Dominicana. Playa Cosón se encuentra en la zona norte de República Dominicana, en la provincia de Samaná, más en concreto en la zona de Las Terrenas. Está a 158 kilómetros aproximadamente de la capital, Santo Domingo.

Playa Cosón recibe este nombre por estar ubicada en la desembocadura del río Cosón, lo que hace que forme un espacio inigualable.

Sus aguas son cristalinas con nivel de agua alto y un oleaje muy movido, no aptas para los niños, es considerada como una de las más bellas de la región.

Esta playa es un auténtico paraíso. Una vez te encuentres en ella, podrás observar que todo lo que la rodea es un paisaje prácticamente virgen. No faltarán los cocoteros y las palmeras que terminan de dar el toque más exótico a los rincones más especiales de República Dominicana.

En esta hermosa playa tendrás la oportunidad de darte un chapuzon de agua dulce, playa Cosón te ofrece un río que desemboca en el mar formando un lugar único que hay que visitar.

practicar actividades como Buceo, Snorkel, Surf, Windshurf, canoas pequeñas para dar paseos, y recorrer los alrededores. En esta playa podrás encontrar un gran variedad de restaurantes, bares y hoteles donde pasar unos días de diversión.

Un excelente destino, lejos de la bulliciosa ciudad para compartir entre familiares y amigos. Aguas cristalinas, arena suave y dorada haran de tu estadia en esta playa unas vacaciones para recordar. Disfruta de lo que Playa Cosón tiene para ti.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Playa Coson”

Publicaciones Relacionadas