Playa Costa Esmeralda

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Esta hermosa playa, esta ubicada en Miches al sureste de la isla, frente a la península de Samaná. Playa Costa Esmeralda es poco conocida y, por ende, poco frecuentada por turistas. Es una playa de olas agradables y arena dorada con altos y abundantes cocotales, sin duda una playa para el disfrute de quien la visita.

Playa Costa Esmeralda

Este paraíso se encuentra en un rincón poco conocido del municipio de Miches, provincia de El Seibo, donde uno de sus principales atractivos es la llegada de tortugas tinglar.

Playa Costa Esmeralda no es comercial, así que en sus alrededores no veras hoteles ni restaurantes que puedan brindarte algun servicio, es un paraiso aislado.

Llegar a Playa Costa Esmeralda es como descubrir otra isla, increíble la diferencia en una misma costa; el mar pasó de ser pálido a vibrante. Una escena perfecta: día soleado, playa turquesa cristalina y completamente virgen.

Sin lugar a dudas La Playa Costa Esmeralda es conocida como una de las más hermosas playas vírgenes del país. Podrás disfrutar de  kilómetros de playa que te haran olvidar el estrés de la vida urbana.

Debido a que la playa no es muy conocida los accesos para llegar hasta ella, actualmente están en muy malas condiciones. Los caminos solo son pequeños senderos indirectos para llegar a ese atractivo lugar.

Playa Costa Esmeralda es muy solitaria por lo que es recomendable visitarla en familia o en grupo de amigos. Disfrutaras de toda su belleza, una playa solo para ustedes.

Te recomendamos llevar tu almuerzo preparado y bebidas en tu neverita de viaje. Al ser un lugar aislado tiende a aparecer ciertos mosquitos, así que no olvides tu repelente, protector solar y sombrero.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Playa Costa Esmeralda”

Publicaciones Relacionadas