Playa Costambar

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Playa Costambar es una hermosa playa de arena dorada que se extiende por lo menos dos kilómetros, Playa Costambar es un paseo fácil, 10 minutos, desde Playa Dorada, y ofrece un escape ideal durante el día gracias a su montón de restaurantes y bares a lo largo de la costa.

A pesar de las olas, nadar en estas aguas color turquesa es perfectamente seguro. Encontrarás una variedad de condominios y casas de alquiler, si te sientes con ganas de pasar la noche.

Muchos de los visitantes opinan que la Playa está limpia y bonita, un 50% de pobladores son personas retiradas de diferentes países. Es bien segura . Ya que solo hay una sola entrada, y la playa no tiene olas grandes es calmada y recomendable para ir en familia, parejas y amistades.

Tranquilo tramo de playa y sin multitudes de vendedores de playa tampoco. Es un poco desaliñado en comparación con algunos otras playas de República Dominicana, pero en general es muy agradable. Gran cantidad de lugares para comer y beber, pero muy tranquilo por la noche. Si te gustan las discotecas de vacaciones.

Playa Costambar es sin lugar a dudas uno de los mejores destinos para venir a disfrutar de la buena vida, además cuenta agua azul turquesa y arena limpia donde puedes disfrutar de las personas que amas y la naturaleza que Dios nos ofrece de manera gratuita.

El agua salada y azul turquesa te rejuvenece y puede cicatrizar cualquier herida que tengas tanto exterior como interior, te invitamos a que vengas solo o con las personas que ames, ya que es el lugar ideal para pasarla bien al mejor costo y con el mejor ambiente.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Playa Costambar”

Publicaciones Relacionadas