Playa de Uvero Alto

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

La playa de Uvero Alto ubicada en la costa norte de Punta Cana destaca por sus altos cocoteros hasta donde se pierde la vista, olas de intenso azul y kilómetros de arena, estos son los ingredientes de esta playa perfecta para un día de sol y mar.

Esta playa no es una de las más conocidas, pero eso ha permitido que conserve su carácter virgen y siga siendo una belleza caribeña sin igual.

Una de las ventajas de las que disfruta esta bella playa es que cuenta con un arrecife cercano a la costa que hace que las olas rompan de manera perfecta para que se pueda practicar surf e incluso windsurf. 

Otra actividad muy atractiva es montar a caballo por la orilla de Playa Uvero Alto, una experiencia aún más impresionante cuando sucede al atardecer.

La playa de Uvero Alto ofrece una ubicación aislada y excelentes opciones para nadar y observar el atardecer.

Por la noche, disfruta una buena comida y algunas bebidas en los restaurantes silenciosos y los bares ubicados en los resorts de la costa. Aquí puedes encontrar toda clase de establecimientos, desde restaurantes de lujo hasta bares de playa informales.

Esta región cuenta con un clima cálido muy agradable, con temperaturas que se mantienen entre los 25 °C y 28 °C (77 °F y 82 °F) durante todo el año, lo que convierte a Uvero Alto en un destino muy atractivo para unas vacaciones de playa durante todo el año.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Playa de Uvero Alto”

Publicaciones Relacionadas