,

Playa Delfines: Un Oasis de Belleza y Aventura

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Si estás buscando una experiencia única en Cancún, no puedes dejar de visitar la Playa Delfines.

Playa Delfines

Conocida como «El Mirador«, esta playa ofrece una vista panorámica impresionante del Mar Caribe a lo largo de sus 22 kilómetros de costa. Aunque su nombre pueda llevar a confusión, no verás delfines en esta playa, pero sí encontrarás una amplia gama de actividades emocionantes para disfrutar.

Además, la Playa Delfines es la única en Cancún con certificado de calidad internacional. Ofrece servicios gratuitos como estacionamiento, vigilancia, regaderas y baños, y cuenta con una extensa área de palapas que brindan sombra a lo largo de la costa. La arena es hermosa y limpia, y el mar exhibe el famoso azul turquesa del Caribe, haciendo de esta playa un destino ideal para aquellos que disfrutan nadar bien y para los surfistas debido a su oleaje alto.

En cuanto a actividades, podrás disfrutar de deportes acuáticos, paseos en paracaídas, relajantes caminatas por la orilla del mar y hasta realizar un día de campo en la playa. Además, si eres amante de la naturaleza, podrás asomarte al Tortuguero, una zona de anidación de cuatro especies de tortugas. Desde mayo hasta septiembre podrás presenciar cómo las autoridades ambientales resguardan los nidos y en ocasiones ser testigo de la liberación de las tortugas entre los meses de agosto a noviembre.

No importa cuáles sean tus intereses, la Playa Delfines tiene algo especial para todos. ¡Prepárate para vivir momentos inolvidables junto al Mar Caribe! No olvides traer tu cámara para capturar cada instante mágico en este paraíso caribeño.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Playa Delfines: Un Oasis de Belleza y Aventura”

Publicaciones Relacionadas