Playa Dorada

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Esta hermosa playa es una de las principales de la provincia de Puerto Plata. Playa Dorada se caracteriza por ser de arena dorada, aguas frecas y cristalinas, palmeras altas y una gran variedad de vida marina, entre ellas, los arrecifes de coral.

Playa Dorada cuenta con una variada gama de resorts, restaurantes, bares y discotecas. Además, la playa cuenta con sus campos de golf y se pueden realizar cursos de buceo.

Playa Dorada

Playa Dorada se encuentra frente a las dos áreas más importantes de resorts de la zona que atraen a la mayoría de sus visitantes. Algunas secciones de esta impresionante playa están certificadas con la Bandera Azul por la calidad de sus aguas y servicios. Encontrarás un montón de opciones de deportes acuáticos, como kitesurf y “banana boat”, así como bares y restaurantes.

Esta playa cuenta con una gran privacidad, ya que, al ser un recinto cerrado, al que es necesario pasar con permiso de acceso, la convierte en una playa tranquila y relajada donde poder disfrutar de un día de sol y playa.

Su costa, tiene una suave pendiente que va dejando ver, como la playa se va haciendo más profunda, por lo que nadar en sus aguas, la hace segura para los más pequeños.

Como toda zona turística Playa Dorada tiene buenas opciones para comer, desde menús a la carta y todo tipo de especialidades culinarias, que puedes encontrar en sus restaurantes y bares cercanos a la playa.

El complejo Playa Dorada se encuentra a 10 minutos del centro de Puerto Plata y a 3 kilómetros desde la playa Long Beach.

Puedes llegar en autobús, taxi o en auto. La distancia de Santo Domingo a Puerto Plata es de alrededor de 3 horas y 30 minutos (203.8 km) siguiendo la Carretera Duarte y a 6 horas si vienes desde Punta Cana.

Playa Dorada te brinda un sin fin de buenas experiencias para pasar unas vacaciones de calidad ya sea con toda la familia, en pareja o tus amigos. Ven y disfruta de lo que Playa Dorada en Puerto Plata tienen para ofrecer!

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Playa Dorada”

Publicaciones Relacionadas