Playa El Cortecito

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Esta hermosa y animada playa se encuentra en Punta Cana específicamente en la zona denominada como la Costa del Coco. Playa El Cortecito también es una de las más famosas de toda la Republica Dominicana, principalmente porque cuenta con arena blanca fina y aguas cristalinas en tono turquesa.

Playa El Cortecito deslumbra con sus hermosas aguas cristalinas, arena fina y limpia además de palmeras cocoteras. Posee un ambiente muy activo tanto durante el día como durante la noche.

Esta playa suele ser muy visitada por quienes practican deportes acuáticos, así como por aquellos que la toman como punto de partida para acceder a las demás playas del lugar.

Se pueden encontrar en ella, bares y discotecas, pizzerías, así como todo tipo de restaurantes e incluso puestos ambulantes en los alrededores de la playa.

Playa El Cortecito

Además de ser una playa que deslumbra por su belleza, Playa El Contecito te ofrece muchos lugares a donde hospedarte y pasar la noche, algunos de estos son el hotel Grand Palladium Palace ó el hotel Barceló Dominican Beach. También se encuentra el Hotel El Cortecito Inn.

Playa El Cortecito te brindara la oportunidad de llevarte un buen recuerdo de tus merecidas vacaciones pues cuenta con varias tiendas de recuerdos y artesanías.

Como mencionamos al inicio esta playa es animada tanto de día como de noche, y es que te ofrece una gran cadena de bares y restaurantes para pasarla bien entre parejas, familiares y amigos. Como es el caso del restaurante Capitán Cook, y el restaurante Las Langostas del Caribe, dos establecimientos que además de ser famosos por sus platos, también se destacan porque han sido visitados por personajes del cine americano.

Definitivamente Playa El Cortecito no tiene desperdicios, ven y disfruta de todo lo que ella tiene para ofrecer.

Puertos de Artesania y de Comida – Playa El Cortecito

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Playa El Cortecito”

Publicaciones Relacionadas