,

Playa El Derrumbao: Una Joya Del Sur

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Descubre la Escondida Joya del Sur: Playa El Derrumbao

Playa El Derrumbao

En el corazón del sur de Baní, en la provincia Peravia de la República Dominicana, se encuentra una joya oculta que desafía la imaginación con su belleza natural: Playa El Derrumbao. Este paraíso costero es un santuario de tranquilidad y belleza natural, donde los arrecifes de coral forman un espectáculo submarino que deja sin aliento a quienes se aventuran en sus aguas.

La entrada a este mundo acuático es una odisea en sí misma. Una barrera de corales de fuego y erizos custodia el acceso, como guardianes de un tesoro escondido. Pero para el explorador prudente, pequeños senderos entre los corales revelan el camino hacia las profundidades marinas, donde la vida marina florece en un despliegue de colores y formas.

Aunque Playa El Derrumbao es de dominio público, su atmósfera es de una playa privada de ensueño. Las aguas abiertas del mar se extienden hasta el horizonte sin rompeolas que perturben su calma. Es un contraste sorprendente: a pesar de su ubicación en mar abierto, las aguas son sorprendentemente serenas, invitando a los visitantes a sumergirse en su claridad cristalina.

El acceso a esta playa es una aventura por sí sola, un viaje a través de la arena finísima, que recuerda a las famosas Salinas. El nombre de El Derrumbao resuena con la naturaleza indómita del lugar, un recordatorio de la fuerza y la belleza que se encuentran en el equilibrio de la naturaleza.

Alejada del bullicio, pero no aislada de las comodidades, Playa El Derrumbao se sitúa cerca de los colmados, hoteles y restaurantes de Salinas de Puerto Hermoso.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Playa El Derrumbao: Una Joya Del Sur”

Publicaciones Relacionadas