Playa El Derrumbao

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Playa El Derrumbao es una preciosa playa con grandes atractivos que está ubicada en el sur de Baní de la provincia Peravia, República Dominicana, cabe destacar que sus aguas calmadas y las personas que la visitan hacen de este lugar un sitio perfecto para meditar y disfrutar.

Los visitantes opinan que aunque es una playa pública, hermosa por cierto, sus aguas son cristalinas y está en mar abierto, y lo mas llamativo es que al estar mar abierto no tiene rompeolas, sin embargo sus aguas son muy calmadas, no es de fácil acceso llegar a ella, se llega conduciendo totalmente por la arena que muy fina extra fina «como Salinas». Le hace mucho honor a su nombre. «El derrumbao».

Un lugar maravilloso alejado, pero no apartado de los colmados, hoteles y restaurantes de Salinas de Puerto Hermoso. Ideal para la pesca, buceo, deportes acuáticos en general o para disfrutar de su candente sol y sus cristalinas aguas.

Playa El Derrumbao es un playa que posee unos arrecifes de coral increíbles. No es posible imaginar la belleza del lugar hasta que logras sumergirse en sus aguas, para entrar hay que tener cuidado, pues hay una barrera natural de corales de fuego y erizos los cuales pueden causar daños en caso de arriesgarse a cruzar. Recomiendo buscar unos pequeños caminos para entra a aguas profundas.

El lugar está Virgen, la mano del hombre aún no hace daños significativos, se pueden encontrar desechos plásticos que los visitantes dejan en el lugar o en su defecto son arrastrados por la brisa desde la Salinas que está muy cerca del lugar.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Playa El Derrumbao”

Publicaciones Relacionadas