Playa El Valle

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Localizada en la costa al norte de Samaná, Playa El valle está bien comunicada, a solo unos 15 km por carretera y caminos. Esta maravillosa playa te asombrara con el color verde de las grandes montañas que la bordean y el dorado brillante de su arena.

Playa El Valle – Sámana

Sin dudas esta hermosa playa le hace honor a su nombre, sin importar que estes en lo alto o en tierra firme, esta playa te hara sentir que estás inmerso en un valle, pues esta localizada entre dos montañas cubiertas de vegetación tropical.

Un valor agregado de esta bellísima playa es que cuenta con la desembocadura del río justo a un lado.

La combinación entre el río y la playa la hacen ideal. Playa el valle posee un gran oleaje, debido a esto muchos optan por disfrutar de las tranquilas aguas dulces del río.

Es una playa poco visitada, rústica y rodeada de tonos de color verde y turquesa, que es el lugar ideal para escapar de las masas de personas.

Incluso si no nadas, es un lugar impresionante para disfrutar de la belleza natural de la Península de Samaná por la paz que ella transmite.

Playa el Valle cuenta con un par de locales donde podrás comer la cocina típica dominicana, deleitarte con su sabor en un entorno totalmente paradisíaco.

Al realizar tu viaje a esta hermosa playa podrás darte cuenta de la conexión que tiene con otras playas cercanas como la Playa Ermitaño y Playa Onda.

Playa el valle se caracteriza por mantener intactos sus recursos naturales, ser limpiar, aislada y tranquila. Es posible qué al visitarla no cuentes con señal estable en tu teléfono celular, esto hara que te sientas aun mas desconectado de la ciudad y las redes sociales.

Playa el Valle
Desembocadura de río – Playa el Valle

Uno de los amaneceres más bellos lo obtienes luego de amanecer en esta playa al acampar, una opción por las que muchos optan y terminan sin arrepentimientos.

Playa el Valle te dejara sin palabras con su belleza y el buen ambiente que manifiesta. Cercano a la playa podrás hallar hoteles que te harán sentir seguro y en paz.

Te animamos a visitar Playa el Valle y vivir esta relajante experiencia desconectado de todo. Así que animate, visita Playa el Valle y disfruta de lo que Sámana tiene para ofrecer.

Playa el Valle

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Playa El Valle”

Publicaciones Relacionadas