Playa La Ensenada

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

República Dominicana nunca deja de sorprendernos y en esta ocasión lo hace con una de las mejores playas, no solo de RD, si no tambien del mundo La Ensenada. Ubicada justo antes de Punta Rucia en la provincia de Puerto PLata, en la bahía de La Isabela y bastante cerca del pueblo de La Isabela. Playa Ensenada es un lugar favorito para las familias los fines de semana gracias a su perfecta arena blanca, aguas azules poco profundas.

La Ensenada es una playa de muy baja profundidad, ideal para visitarla en compañía de toda la familia.

Para los residentes y turistas que llegan de la zona norte del país, esta playa es uno de los destinos preferidos, pues aparte de su gran belleza cuenta como un punto de partida para dirigirse en lanchas hacia Cayo Arena.

Esta hermosa playa de cristalinas aguas posee varios restaurantes de comida típica donde podrás deleitar tu paladar con el sabor exclusivo de la República Dominicana, tendrás opciones de ricos mariscos, pescado fresco, crujietes tostones , etc.

Playa La Ensenada es una de las mas famosas de Puerto Plata por lo que si las visitas fines de semana observarás la gran cantidad de personas que a ella acuden. Si nunca la has visitado y quieres explorarla a cabalidad lo mejor será ir días de semana en el que la playa suele ser menos concurrida.

Plaza La Ensenada – Puerto Plata

Muchas personas de la zona y turistas suelen elegir esta playa por su comodidad. Por ejemplo a sus orillas esta playa posee incontables árboles que te protegerán del sol y te premiaran con una espaciosa y fresca sombra la cual podrás aprovechar para colocar una mesa de dominó o simplemente hechar una siesta en un cómodo shenlong.

La playa cuenta con un cercano estacionamiento con vigilancia en todo momento, este cuenta con un precio extra. Tienes como opción llevar tu almuerzo, pero te alegrara saber que esta playa cuenta con muchos puestos de comida a un precio super economico.

La Ensenada
Playa La Ensenada

 Las excursiones a Cayo Arena junto con la pesca, son las principales fuentes de empleos para los residentes cercanos al lugar. Desde que llegues al lugar podrás ver a sus vendedores de frituras o chozas cocinando pescado fresco y otras especialidades al aire libre.

Playa La Ensenada te brindara un ambiente relajado, aguas cristalinas, arena blanca y vistas hacia sus manglares de una manera espectacular. Ven a Playa La Ensenada y disfruta de lo que Puerto Plata tiene para ofrecer.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Playa La Ensenada”

Publicaciones Relacionadas