Playa Frontón

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Situada en la zona de Las Galeras, sus aguas cristalinas y su blanca arena bordeada de un denso bosque tropical son el mejor regalo para que los que visitan Playa Frontón. Está hermosa playa considerada como una de las mejores de la República Dominicana. Playa Frontón es accesible en barco desde Las Galeras, o por un sendero a pie bastante más largo, es una parada popular para los turistas ya que posee una costa espectacular.

Su brillante y fina arena blanca se encuentra al pie de un acantilado rocoso de 90 metros con una costa adornada por verdes cocoteros.

Al ser una playa tan aislada, se encuentra lejos de los típicos destinos turísticos, con lo que no existe el problema de aglomeraciones de turistas.

Tampoco tiene servicios ni instalaciones, pero es un lugar fantástico para hacer snorkel por la claridad de las aguas y la gran cantidad de variedades diferentes de peces.

Existen algunas cuevas que se pueden explorar en la zona durante la visita a la magnífica playa.

Playa Frontón ha sido lugar de grabaciones de la serie internacional “Survivor”. Verás que con mucha razón, gracias a su hermosa playa y misteriosas cuevas.

Este viaje es apto para toda la familia y amigos, para los amantes de la playa y la natación, pero también para los amantes de la relajación, la naturaleza y los hermosos paisajes.

El precio que te costara el viaje en el bote que te transportara a la Playa Frontón ronda por los 1,500 pesos (USD$27) P/P, incluye los salvavidas.

Una gran recomendacion es llevar tu neverita de viaje con algunos refrigerios y bebias. Ya en la playa encontraras a alguien donde podras almorzar pescado frito, arroz, pollo etc.

Es mportante incluir tu protector solar y zapatos acuaticos, al ser una playa aislada abundan los erizos.

Playa Frontón te ofrece vivir una experiencia unica y diferente. Visitala y disfruta de todo lo que ella tiene para ofrecer.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Playa Frontón”

Publicaciones Relacionadas