Playa Grande

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Playa Grande está ubicada en el norte de la República Dominicana, en la provincia de María Trinidad Sánchez, entre Rio San Juan y Cabrera. Esta playa es considerada una de las más bonitas de todo el país. Es característica por el color rojizo de sus arenas y por sus aguas cálidas y de tonos turquesas.

La playa es relativamente grande (2 km) con una longitud de 1.5 millas de largo la convierte en una de las más extensas de la costa norte del país.

En ocasiones el mar puede ser peligroso debido a las olas y corrientes que pueden ser bastante fuertes. Se recomienda encarecidamente tener cuidado, especialmente con las personas que no saben nadar bien y con los niños.

Playa Grande cuenta también con todos los servicios necesarios para pasar un día perfecto: múltiples tenderetes de comida y bebidas, alquiler de sillas y sombrillas de playa, alquiler de material de buceo y tiendas donde comprar crema solar, ropa de baño y algún que otro recuerdo.

Playa Grande es un excelente lugar para la práctica de los deportes acuáticos, como el surf o el windsurf, gracias a las grandes olas que allí se producen, así como también es un buen sitio en el que relajarse tomando el sol mientras se admiran las maravillosas vistas.

La playa es pública con un amplio estacionamiento para recibir a los turistas que vienen de todo el norte de República Dominicana a disfrutar de la playa. Hay pequeños restaurantes que ofrecen platos dominicanos y tiendas de souvenirs. Es posible alquilar tumbonas y sombrillas. Es un buen lugar para pasar un día en familia o con amigos a la sombra de los cocoteros y árboles.

Esta hermosa playa se considera una de las mas populares entre los bañistas locales que buscan relajarse y disfrutar del sol en un lugar apacible, siendo los fines de semana su máxima concurrencia, pues recibe a muchos turistas internos desde diferentes puntos del país.

Playa Grande es una de las playas obligada a visitar en tu  viaje por la República Dominicana. Anímate y disfruta de lo que ella tiene para ofrecer.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Playa Grande”

Publicaciones Relacionadas