Playa Grande

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

¡Playa Grande en República Dominicana, un paraíso caribeño que debes visitar!

Playa Grande

Si buscas una playa de belleza interminable y con un toque mágico, Playa Grande es el destino ideal. Situada en María Trinidad Sánchez, en la costa noreste de República Dominicana, esta joya cerca de Río San Juan es considerada la playa más larga de la costa norte, con sus impresionantes 1.5 kilómetros de extensión. Sin duda, su nombre le hace justicia.

Además de su longitud. La playa cuenta con suaves arenas doradas y una exuberante vegetación que invita al descanso y al relax bajo las altas palmeras tropicales que bordean la costa. Las aguas suelen ser tranquilas y perfectas para sumergirse y disfrutar del mar. Sin embargo, durante los meses de invierno, el oleaje puede aumentar, alcanzando olas de hasta 3 metros, lo que brinda la oportunidad de practicar deportes acuáticos.

La oferta gastronómica no se queda atrás. En la misma playa, encontrarás casetas y pequeños restaurantes que ofrecen deliciosos mariscos y refrescantes bebidas como piñas coladas y cocos locos. Para los amantes del deporte, el buceo y el surf son actividades populares en esta zona.

Además,ofrece comodidades como amplias zonas de estacionamiento, baños públicos, alquiler de sillas y sombrillas de playa, equipamiento para buceo y tiendas donde adquirir todo lo necesario para disfrutar del sol y el mar.

Es importante tener en cuenta que debido a sus fuertes olas y corrientes, no se considera una playa ideal para niños o personas con poca experiencia en natación.

Por último, encontrar hospedaje en los alrededores no es un problema, ya que aunque no hay grandes complejos hoteleros, existen pequeños hoteles que ofrecen un buen servicio.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Playa Grande”

Publicaciones Relacionadas