Playa Juan de Bolaños

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Playa Juan de Bolaños es una playa arena blanca y sus aguas azul turquesa que combinadas es un maravilla visual localizada en San Fernando de Monte Cristi, además es un lugar con un muelle para plasmar tu visita con hermosas fotos.

Playa Juan de Bolaños

Muy histórica Playa Juan de Bolaños se le dio ese nombre, porque Montecristi fue fundado por 60 familias Canarias 1533, además de guardar una historia fascinante tiene atractivos espectaculares.

Es una excelente playa para disfrutarla en familia, si eres de los que disfruta de las aguas tranquilas y poco profundas, pues esta es la playa perfecta para ti, debes visitarla para que no te cuenten y puedas vivir tu esta experiencia inolvidable.

Está Ubicada en el corazón del pueblo y se encuentra convenientemente ubicada en el boulevard frente al mar que ofrece vistas hacia el icónico acantilado de El Morro, son esos lugares que te enamoran desde el primer instante que la ves.

Los fines de semana son más movidos, con familias haciendo barbacoas y nadando a lo largo de este pintoresco tramo. Un sin número de hoteles y restaurantes se ubican al otro lado de la playa y a poca distancia, de fácil acceso y precios asequibles.

República Dominicana posee miles de destinos turísticos impresionantes que duraríamos mucho tiempo para recorrerlos, este lugar impregna esa alegría del Caribe y su gente es muy agradable y alegre.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Playa Juan de Bolaños”

Publicaciones Relacionadas