Playa Juanillo

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Esta hermosa playa que lleva como nombre Juanillo, es una de las exclusivas en Punta Cana. Es de esas playas donde podrás relajarte y disfrutar de uno de los mejores panoramas que verás en tu vida.

Muchos lugareños y turistas consideran que Playa Juanillo es la playa más hermosa que se puede encontrar en Punta Cana.

Esta playa es considerada como una de las zonas más exclusivas de Punta Cana, ya que se trata de una playa en la que se tiene que pasar un control de seguridad en el Cap Cana Resort, en donde se tiene que cambiar un documento de identidad (licencia de conducir, pasaporte, ID oficial) por una tarjeta de visitante.

Playa Juanillo ofrece un paraíso de kilómetros de arena blanca prístina flanqueada por gigantescas palmeras, aguas turquesa y excelentes vientos para el kitesurf.

Gracias a que esta playa está alejada de lo demás, se encuentra aislada y resulta bastante exclusiva, lo que significa que nunca la encontrarás sobrepoblada de turistas.

En Playa Juanillo disfrutaras de agua cristalina y turquesa, además de que podemos encontrar varios metros de mar poco profundo a través del arrecife, lo que hace que esta playa también sea una buena opción para ir con toda la familia.

Esta hermosa y activa playa te brindara la oportunidad de probar platillos locales, especialmente si son langostas, cocteles y pescados frescos cocinados de la mejor forma posible.

Algo cracteristico de esta playa es el hecho de siempre permanecer limpia, esto es debido a que los hoteles que la rodean limpian por las mañanas regularmente las algas traídas por el viento.

En Playa Juanillo se pueden practicar otras actividades como paseos en kayak, jugar voleibol de playa o pasear en una barca de pedales, entre todo tipo de actividades que los turistas disfrutan en esta hermosa playa.

En verano, las lluvias tropicales y los tifones son invitados frecuentes en la República Dominicana. Por lo tanto, es mejor ir allí en invierno, de noviembre a marzo, cuando el aire se calienta a unos cómodos 24-30 grados y el clima se seca.

Playa Juanillo es una playa que te deslumbrara, podrás disfrutar de ella con tus familiares y amigos de una manera memorable. Ven y disfruta de lo que ella tiene para ti.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Playa Juanillo”

Publicaciones Relacionadas