Playa La Caleta

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Esta playa se encuentra en La Caleta, en la provincia de Santo Domingo, en el municipio de Boca Chica. El nombre se debe a que su origen se remonta a una pequeña ensenada. Allí van los lugareños a pasar el día cuando el calor aprieta.

Es una pequeña porción de terreno, con zonas de arena, árboles y matorrales. En cuanto a la zona del mar, no es excesivamente cómoda pues hay demasiadas piedras y rocas. Es un tipo de terreno que abunda en las costas de esa región de República Dominicana.

Para llegar hasta allí, lo más cómodo es coger un taxi o vehículo propio. Entre el camino de entrada a la playa y la propia zona de arena hay varios restaurantes de diferente tipo. La gente suele aprovechar también para ir allí durante el día o la noche, especialmente los fines de semana.

Nada más llegar verás que es una playa con un aspecto muy natural, en la que la vegetación ha tomado parte del espacio.

Es verdad que a la hora de entrar en el mar hay que sortear una pequeña zona de piedras. Si quieres darte un chapuzón, pero temes hacerte daño, puedes entrar con algún calzado especial que se ate al tobillo, como cangrejeras, para hacerlo con más tranquilidad.

En la zona de arena hay varios restaurantes de diferente tipo, con bastante ambiente ya sea para comer o para cenar, en especial durante los fines de semana. Aquí podrás degustar pescado frito con plátano, yaniqueque o la bandera dominicana, junto con una buena cerveza fresquita o un ron, junto al mar.

En Playa La Caleta puedes pasar una mañana o una tarde, aprovechando para comer o cenar, y poder disfrutar de su encanto. Si quieres ocupar el resto del día, hay muchos lugares que visitar a sus alrededores.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Playa La Caleta”

Publicaciones Relacionadas