Playa la Caobita

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

La playa Caobita se encuentra en la provincia de Azua, a dos horas y media de Santo Domingo. Esta playa está a varios kilómetros de la civilización. De hecho, la carretera hasta la playa está rodeada de cultivos, por lo que podrás desconectar rápidamente del mundo y conectar con los más cercanos.

Uno de los principales rasgos de esta playa es su abrupto manglar y su extenso arrecife de coral que hacen de esta playa todo un paraíso para lo más ecologistas.

Entre las diferentes actividades que se pueden practicar en la playa la Caobita destacan la práctica de los deportes acuáticos como el buceo y el snorkeling, entre muchos otros más. Además, para los más aventureros, el manglar que rodea a la playa es una zona perfecta para conocer de lleno las especies más salvajes de la isla La Española.

En algunas zonas hay aguas profundas pero en su mayoría son aguas turquesas poco profundas, estando dentro de ellas podrás observar una gran cantidad de peces a tu alrededor.

Esta playa posee ciertos vendedores ambulantes, es necesario recordar que si vas a almorzar mantengas la limpieza en sus alrededores. Playa la Caobita es muy tranquila y con poco oleaje, perfecto para pasar un buen rato en familia.

Sin lugar a dudas, la playa la Caobita es una playa perfecta para conectar en primera persona con la naturaleza más abrupta de República Dominicana.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Playa la Caobita”

Publicaciones Relacionadas