Playa La Peñita

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

La Peñita es uno de esos pequeños tesoros estratégicamente escondidos que nos guarda la naturaleza. A solo media hora de la capital esta piscina natural rodeada por peñas en medio del mar Caribe es una perfecta propuesta para quienes buscan aventuras sin ir muy lejos.

El recorrido desde Santo Domingo dura aproximadamente 30 minutos por la autopista del Este. La ubicación de la entrada es aproximadamente 5 kilómetros después de la playa de Boca Chica justamente frente a una bomba (Estación de combustible) Tropigas. Lo recomendable es seguir conduciendo hasta tomar el retorno, llegar nuevamente a la bomba y dejar nuestro vehículo allí (donde el guardia de la te lo cuida por 100 pesos) y cruzar (con mucho cuidado) a pie la autopista.

La Peñita cuenta con un pequeñísimo bosque tropical que debemos cruzar para llegar hasta las peñas más altas y el cual tiene una bonita y curiosa vegetación y algunas grietas ocasionadas por las divisiones de las rocas, un recorrido cortísimo pero bastante interesante.

En su condición de lugar virgen, La Peñita  no cuenta con ningún establecimiento de comida. Es preciso  llevar bebidas para no deshidratarte ya que el mar caribe es muy salado. Para comer bien saliendo de La Peñita tienes la playa de boca chica bastante cerca donde podrás disfrutar de una comida deliciosa a base de mariscos, pescado o platos típicos.

Playa la Peñita es extremadamente escondida. Con decir que ni siquiera todos los locales la conocen. Además, el agua es bastante clara, sumado a la gran profundidad que tiene, es el lugar perfecto para unas buenas fotos debajo del agua y practicar freediving.

No es un lugar apto para niños pequeños, personas con alguna discapacidad o quienes no sepan nadar pues sus aguas son bien profundas. Ven con tus familiares y amigos y realiza tan divertida experiencia.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Playa La Peñita”

Publicaciones Relacionadas