Playa Las Galeras

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta
Playa Las Galeras

Playa Las Galeras es una hermosa playa de arena blanca totalmente relajante y tranquila. Es una de las mejores y más visitadas playas en Samaná, destaca por el tranquilo de sus aguas cristalinas y por ser el punto de encuentro para visitar otras playas, como playa Rincon.

Las actividades que predominan en playa Las Galeras suele ser el senderismo, y el excursionismo dado la amplia posibilidad de acampar. Sobre la ribera, resulta conocida la temporada de visita de las ballenas jorobadas. Un espectáculo digno de ver.

Sobre la costa, también puede practicarse toda clase de deportes acuáticos como el surf, y el snorkel.

Dada la seguridad de sus aguas, en las galeras también se destacan tres importantes centros de atención para la práctica del buceo profesional.

Playa las Galeras cuenta con muchos hoteles y restaurantes de comida tipica a su alrededor que te permitiran vivir una experiencia unica y relajante. Podrás desgustar un sabroso pescado, sea frito o con coco, junto a un arroz con guandules que no olvidaras.

En esta playa notaras en sus aguas muchos botes y barcos, la mayoria de estos se utilizan para realizar algunos tours como el de visitar las ballenas jorobadas en algunas epocas del año.

Sin dudas esta hermosa playa te brinda un sinfín de actividades con las que podrás divertirte y disfrutar de un día de sol y refrescantes cócteles al más puro estilo dominicano.

Playa Las Galeras te brinda un dia sin preocupaciones en un ambiente totalmente paradisiaco, como solo Samaná sabe ofrecer, así que realiza planes con tus familiares y amigos y disfruta de lo que Las Galeras tiene para ofrecer.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Playa Las Galeras”

Publicaciones Relacionadas