Playa Macao

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Una de las playas más visitadas y conocidas de la zona Norte de país, Playa Macao. Esta hermosa playa se da a conocer por su larga costa, grandes olas y por ser una de las paradas principales para las excursiones en Buggy.

Playa Macao

Playa Macao es una playa localizada en la parte norte de Bávaro en la región este de la República Dominicana.

Aquí el paisaje no se diferencia apenas del que encontramos en la mayor parte de esta maravillosa costa caribeña, pues el blanco de la arena, el turquesa del agua y el suave mecer de sus cocoteros que nacen a pie de playa son el paisaje imperante de esta playa, y por supuesto, con multitud de servicios a pie de playa y la presencia también de gente local que le da un aire más animado.

Esta playa suele diferenciarse de las demás por su gran oleaje, lugar perfecto para practicar deportes acuáticos como el surf.

Si estas interesado en practicar el Surf Playa Macao será ideal para ti pues encontrarás varias escuelas de surf a orillas de la playa que te permitirán dar tus primeros pasos practicando este deporte.

Algo que veras muy frecuente cuando visites esta playa serán los Buggy. Si eres amante de la adrenalina, te gusta la velocidad y no tienes problemas con salir bañado en lodo, esta experiencia es para ti. En playa Macao tendrás la oportunidad de alquilar, pero tambien puedes optar por una excursión todo incluído donde podrás visitar la playa, lagunas, almorzar y sobretodo recorrer largos senderos en Buggy.

Excursión en Buggy
Practicando Surf

Playa Macao suele ser perfectas para personas o grupos que mas que relajarse y estar en paz desean divertirse. Es una playa con mucho movimiento tanto por las olas como por los Buggy que a diario la visitan, así que dependiendo de los resultados que desees conseguir en tus vacaciones podrás decidir si optar o no por esta playa. De lo que si estamos seguros es que si sales de tu zona de confort y experimentas cosas nuevas no tendrás de que arrepentirte.

En gran parte del año Macao se mantiene limpia libre de algas y sargazo, así que esto no será motivo para no visitarla. La temperatura del agua es perfecta, ni muy fría ni muy caliente, perfecta para durar el día completo entre sus aguas.

Como regularmente veras en el país, aqui nada es gratis. No te debe extrañar que quieran cobrarte para utilizar agua dulce quieras para retirar la arena de tu cuerpo o por las mesas que desees usar para colocar tus pertenencias. Aunque será relativamente poco, pero no es gratis. Así que una recomendación es ir con suficiente dinero en efectivo que te pueda ayudar para el pago del parqueo y otros servicios.

Playa Macao es una playa con experiencias únicas que no debes dejar de incluir en tus vacaciones, así que ven y disfruta de lo que Playa Macao en Bávaro Punta Cana tienen para ofrecer.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Playa Macao”

Publicaciones Relacionadas