Playa Minitas

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Playa Minitas es una hermosa playa privada ubicada en Casa de Campo, La Romana. Es una playa popular para los turistas que quieren disfrutar de un día relajado en la República Dominicana.

Playa Minitas
Playa Minitas

Es una playa de arena blanca y suave oleaje, en esta playa podrás encontrar todos los servicios que destacan a una playa Bandera Azul, tales como servicio de guardavidas y primeros auxilios, monitoreo de aguas, actividades de educación ambiental, seguridad, servicios y accesibilidad.

Esta playa privada Minitas está convenientemente ubicada justo en el medio de todo, por lo que no necesitarás caminar demasiado para disfrutar de un poco de sol y de arena.

La entrada cuesta $ 25 por persona. Algo importante que debes saber es que Minitas se llena durante los días festivos y las vacaciones escolares, por lo que es mejor llegar temprano o visitarla entre semana.

Playa Minitas te ofrece múltiples posibilidades de entretenimiento y ocio, como, por ejemplo, un área acordonada donde poder nadar tranquilamente y una gran variedad de deportes acuáticos.

Los más pequeños podrán participar de los juegos  y los deportes preparados para ellos en la orilla de la playa en “La Palapa”.

Cuenta también con un restaurante(Beach Club by Le Cirque) y una tienda donde poder comprar protector solar, juguetes, artículos de regalo, etc.

Algo que caracteriza a Playa Minitas es que un paraíso privado, rodeado de una atmósfera relajante y tranquila, perfecto para relajarse desde una tumbona cómoda.

Podrás alquilar un bote de pedales o practicar snorkeling, kayaking y hobie wave. O, si lo prefieres, puedes disfrutar de un masaje relajante en el pabellón al aire libre.

Definitivamente Playa Minitas es una playa todo en uno. Ya sea para relajarte en la playa o en el lounge, la vista panorámica del Caribe te impresionará. Visita Playa Manitas y disfruta de lo que esta, en La Romana, tiene para ofrecer.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Playa Minitas”

Publicaciones Relacionadas