Playa Morón

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Playa Morón está situada en el pueblo el Limón de Samaná, es de las áreas más vírgenes de la República Dominicana, es uno de los secretos más guardados de este pequeño país. Esta es una península que cuenta con alrededor de 850 km2, tiene un gran contraste entre lomas muy verdes y arenas muy blancas.

Playa Morón es un lugar digno de visitar para relajarse, respirar aire puro, bañarse en aguas muy limpias y ver el atardecer más hermoso que puedas haber visto en tu vida.

Una de las cosas más llamativas en esta hermosa playa es que alberga un cañón de la era napoleónica del siglo XVII, llamado el cañón de Morón y que recuerda la presencia de los franceses en la isla.

Playa Morón es un paraíso vírgenen de la actualidad, una playa alejada, silenciosa y poco concurrida por los turistas.

En la actualidad también en la playa hay un restaurante donde poder comer o tomar algo. Los locales ofrecen buen servicio de comida, como pescado frito con plátano y ensalada, también se pueden degustar cocos frescos, en la que los jóvenes trepan hasta 15 metros para poder bajarlos de lo que es la zona con más cocoteros por metro cuadrado en el mundo.

También ofrecen la bebida típica llamada coco loco, que es coco fresco con ron, una verdadera delicia.

Se tarda casi una media hora en quad, a través de caminos de montaña, para llegar a ella. Y la sensación que tienes es una pasada, ves a los buitres pasar por encima tuyo, ya que tienen nidos por toda esa zona.

Mantente cerca de la orilla, ya que hay fuertes corrientes.

Recientemente han construido un aparcamiento donde dejar el vehículo tranquilamente y desde allí coger una cómoda senda para llegar a la playa. Tiene un horario y a partir de las 6:00pm lo encontrarás cerrado.

En esta playa se pueden tomar fotografías espectaculares sin que nadie aparezca en ellas.

Playa Morón es de esas playas que no debes dejar de visitar, es una de las playas más recluidas e históricas, son pocos los que llegan a la dorada Playa Morón, asi que ven y disfruta de todo lo que ella, en Samaná, tiene para ofrecer.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Playa Morón”

Publicaciones Relacionadas