Playa Najayo

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

La playa Najayo se encuentra en la costa caribeña de la República Dominicana, en la provincia de San Cristóbal, al oeste de Santo Domingo.

Esta preciosa playa de arenas grises y pequeñas piedras posee dos zonas diferenciadas, una de ellas es más grande que la otra y cuenta con numerosos restaurantes y bares en su alrededor que te permitirán disfrutar de un día completo de playa en este asombroso lugar.

Una playa totalmente agradable, tiene parqueo y un espacio con rompeolas para que los niños puedan nadar, tiene muchas ventas de comidas y licor. Podrás encontrar coco, mamajuana, miel y aceite de pescado, además de semillas de cajuil.

No es una playa muy transitada al estar ubicada en una zona de áreas industriales, por lo que es el lugar perfecto para aquellos que busquen paz y tranquilidad, donde podrán darse un refrescante baño en sus cálidas aguas cristalinas del mar Caribe sin ningún tipo de bullicio o aglomeración de turistas.

Además, el paisaje de toda la costa caribeña es espectacular, por lo que esta playa servirá también para desconectar y disfrutar de su incomparable belleza escénica.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Playa Najayo”

Publicaciones Relacionadas