Playa Onda

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta
Playa Onda – Samaná

Playa Onda tiene una mezcla de aguas turquesas combinada con arena fina color dorado. Es una pequeña bahía que rodeada de cocotales donde se respira paz y tranquilidad. Esta playa es más frecuentada por extranjeros que por nuestros compueblanos Dominicanos. Es una playa ideal para acampar y desconectarse del mundo.

Se puede acceder a pie o en bote. NO tiene acceso vehicular. Desde Playa morón se puede llegar a través de una ligera caminata o en bote desde Playa El Valle.

Si optas por ir caminando desde ya te decimos que no sera facil, el sendero desaparece y hay que caminar sobre las rocas. Así que lo ideal será tener buenos zapatos y ropa larga para proteger contra la vegetación también es necesario.

Esta hermosa playa es un tesoro totalmente desconocido para la mayoria de sus locales, eso es debido a su dificil acceso. Deslumbra por estar en medio de dos grandes columnas de rocas, pareciendo salir de dentro de ellas.

Si deseas visitarla te recomendamos no hacerlo con niños pequeños, al ser tan remota y de dificil acceso no seria lo mas razonable para tus pequeños en caso de alguna emergencia.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Playa Onda”

Publicaciones Relacionadas