Playa Palmilla

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Palmilla es una playa virgen integrante del Parque Nacional del Este, situada en la zona peninsular de éste, justo enfrente de Isla Saona, por lo que pertenece a la localidad de Bayahíbe. Regularmente quienes la visitan tambien van de camino a una excursion a la Isla Saona.

La playa es hermosa, al igual que el resto de playas en Bayahíbe, tiene arena blanca y fina, aguas transparentes de color azulado, nulo oleaje, agua calentita y palmeras. Es un lugar paradisíaco rodeado por el parque nacional del Este que suele tener muy pocos visitantes y que merece la pena visitar.

En Playa Palmilla podrás percibir en sus orillas una gran franja de conchas y piedras que en la mayoria de los casos hacen un poco incómodo la entrada al mar para bañarte.

Haz snorkel, nada y admira las estrellas de mar que descansan en el fondo. Para llegar hasta aquí podrás alquilar botes en Bayahíbe o La Romana, también se puede ir en catamarán o en lancha rápida.

Esta apartada playa no tiene instalaciones de ningún tipo ni edificaciones más allá de alguna chabola de palmas, ya que está dentro del área protegida del parque nacional; y es destino de turistas que buscan un día tranquilo de playa tomando el sol, nadando, buceando o dando largos paseos por sus blancas arenas.

Su inaccesibilidad por tierra protegen esta maravillosa playa de las llegadas multitudinarias de visitantes, siendo uno de los lugares más tranquilos de la zona.


Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Playa Palmilla”

Publicaciones Relacionadas