Playa Salinas

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Esta inusual playa de arena gris y abundantes olas esta ubicada al sur de Bani, en la provincia. Es una playa pequeña y poco profunda que te permitira disfrutar el día con toda la familia. Rodeada de palmeras esta hermosa playa es una de las playas más atractivas de Baní.

Sin temor a equivocarnos Punta Salinas en Bani, se ha convertido en uno de los paraísos exóticos menos explorados de República Dominicana y que sorprende por su belleza. Esta franja natural de tierra esta bordeada por una serie de variados atractivos para disfrutar.

Playa Salinas es uno de los destinos mas agradables de República Dominicana por su belleza y exotismo, y es una zona de pocas visitas por parte de los turistas, pero a diferencia de lo que muchos piensan, es un lugar lleno de encantos.

A la llegada de Playa Salinas te espera el Parador Turístico Punta Salinas rodeado por las playas. Consta con un exterior en forma de choza con un estilo moderno que incluye un restaurante especializado en mariscos, áreas de baile de entretenimientos para niños.

En Playa Salinas se puede practicar todo el año Surf, Kitesurf y Buceo. Puedes encontrar en sus cercanías la Laguna El Salado del Muerto con sus minas de sal. En el Este de la playa se encuentra la Base Naval de Las Calderas y los astilleros Navales. En el pueblo de Salinas puedes encontrar variados restaurantes basados mariscos procedentes de la zona.

El agua en Playa Salinas tiende a ser más salada de lo que acostumbran otras playas, así que su nombre tiene sentido, esto lo notaras desde el primer chapuzon. La parte sur del país tiende a ser muy calurosa, así que te recomendamos usar ropa fresca, sombreros y mucho portector solar.

Para llegar a Playa Salinas,  te debes  dirigir a la provincia de Peravia, específicamente a La Bahía de las Calderas situada a 27 kilómetros del municipio cabecera de Bani, Peravia, República Dominicana.

Cerca de la playa tendras acceso a las Minas de Sal, esta inusual vista te permitira realizar hermosas fotografias. Además si vas a Salinas, realiza planes para visitar las Dunas de Bani, no te arrepentiras

Playa Salinas tiene mucho que mostrar, así que ven y disfruta de lo que Playa Salinas en la provincia Peravia tiene para ofrecer.

Mina de Sal
Dunas de Bani

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Playa Salinas”

Publicaciones Relacionadas