, ,

Playabachata Resort

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Descubre el paraíso en el Playabachata Resort situado en la impresionante playa de Maimón, en Puerto Plata, República Dominicana, este resort todo incluido te ofrece la escapada perfecta entre suaves colinas verdes y el Mar del Caribe.

Playabachata

Con dos piscinas al aire libre, un centro de bienestar, una amplia selección de restaurantes y bares, y un sinfín de actividades para todas las edades, el Playabachata Resort es el destino ideal para relajarse y disfrutar al máximo.

De hecho, imagina despertar en una de las 998 habitaciones y suites del resort, con acceso a todas las comodidades que necesitas para unas vacaciones inolvidables. Desde bebidas nacionales ilimitadas hasta deportes acuáticos, pistas de tenis y un programa de animación para los más pequeños, aquí encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar al máximo.

En cuanto a la gastronomía, el servicio todo incluido te brinda la oportunidad de deleitarte con una amplia variedad de propuestas culinarias. Desde deliciosos desayunos con vista al mar en el Restaurante La Roca, hasta exquisitas carnes en el Restaurante Steak y sorprendentes sabores italianos en el Restaurante Italiano, cada comida se convierte en una experiencia inolvidable.

Además, para aquellos que buscan diversión nocturna, la discoteca Pacha y el casino El Millón ofrecen un ambiente animado y entretenimiento asegurado. Y para los más pequeños, el hotel cuenta con un programa especial de entretenimiento que garantiza diversión y actividades supervisadas.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Playabachata Resort”

Publicaciones Relacionadas