Playas Dominicus – Bayahíbe

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Una de las playas de arena blanca más largas de República Dominicana, bordea una amplia zona de resorts en el área de Bayahíbe-Dominicus, pero se mantiene abierta a todo el público. El tramo más popular y frecuentado se encuentra frente al Iberostar Hacienda Dominicus, al lado del bar con forma de faro pintado a rayas blancas y negras. Dominicus es la primera playa en el Caribe en recibir la certificación Bandera Azul y es popular gracias a sus aguas tranquilas y poco profundas de color turquesa. También es un buen sitio para bucear ya que cuenta con un tranquilo arrecife de coral repleto de vida marina justo en su orilla. El panorama se completa con los distintos bares y casetas comerciales de artesanía en la punta este de la playa pública.

Playa Dominicus – Bayahibe La Romana

La Playa Bayahíbe es pública y se encuentra a menos de una milla del centro del pueblo, y la Playa de Dominicus se encuentra a unas tres millas de distancia. Bayahíbe sirve como un punto de embarque para los viajes en barco a la Isla Saona, una isla poco poblada con extensas playas ubicadas en el protegido Parque Nacional del Este. En las cercanías de Bayahíbe y Dominicus Beach hay numerosos complejos hoteleros y resorts.

La Playa Dominicus, en La Romana, es la preferida por los buceadores, ya que es perfecta para explorar los exuberantes corales al no haber corrientes marinas en la zona. Hay restaurantes donde podrás relajarte cerca de esta maravillosa playa y tiendas de souvenirs donde comprar un recuerdo de estas extraordinarias vacaciones por la isla caribeña de la República Dominicana.

Esta playa se encuentra muy cerca del sendero ecológico y arqueológico Padre Nuestro, por lo que es una magnífica ocasión para hacer también un poco de turismo ecológico.

Faro con Bar del Hotel Iberostar Hacienda Dominicus
Sendero Ecológico y Arqueológico Padre Nuestro

Bayahibe se beneficia de las aguas cristalinas y tranquilas del Mar Caribe, lo que lo hace perfecto para muchos deportes acuáticos, como el esnórquel y el paddle surf. La pesca en aguas profundas es otra actividad popular.

Algo que debes tomar en cuenta al visitar esta playa es que se alquilan las sombrillas y sillas de playas, así vas preparado.  Definitivamente Las Playas Dominicus – Bayahíbe son un lugar para descansar, disfrutar y sentirte consentido.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Playas Dominicus – Bayahíbe”

Publicaciones Relacionadas