Plaza España

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Esta monumental plaza, también conocida como plaza de la Hispanidad, se caracteriza por albergar la estatua del fundador de la ciudad, Nicolás de Ovando, en la parte occidental del río. Además, frente a las históricas casas reales puedes ver el reloj de sol fechado en 1753.

Este importante espacio histórico fue escenario de la vida social de las primeras familias españolas, pues las primeras casas coloniales fueron levantadas cerca del lugar que en aquel momento estaban a la orilla del rio Ozama.

Cuando se construyó a principios del siglo XVI, la plaza de España era un punto importante de la vida social de las primeras familias españolas en la ciudad. La plaza era el centro comercial y social de la ciudad

La misma plaza España, está rodeada de bares y restaurantes que colocan sus veladores en la plaza al atardecer y donde podrás disfrutar de la fiesta dominicana más propia.

 En esta plaza se celebran grandes conciertos, espectáculos culturales y festivales. Al atardecer, es el lugar perfecto para una cena romántica con vistas, o para un paseo familiar o una carrera en bicicleta con los niños.

El lado norte de la plaza está formada por edificios que eran antiguos almacenes y tabernas, comunicados entre sí por medio de patios interiores. Ahora está lleno de bares y terrazas, y es uno de los lugares de mayor ambiente nocturno.

Ven con tus familiares y amigos y disfruta una maravillosa tarde en esta hermosa plaza colonial, ven y aprovecha todo lo que ella tiene para ofrecer.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Plaza España”

Publicaciones Relacionadas