Pozos ecológicos de Romeo

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

¡Los increíbles Pozos ecológicos de Romeo te esperan para una aventura inolvidable!

Pozos ecológicos de Romeo

Situados a lo largo de la carretera Pedernales-Barahona, en el kilómetro 13 a mano izquierda, estos tres pozos de agua dulce y cristalina son una joya natural que no te puedes perder. Sumérgete en sus refrescantes aguas y disfruta de la experiencia única que ofrecen, especialmente si eres un amante del turismo ecológico.

Los dos pozos más grandes están habitados por una gran variedad de peces, añadiendo un toque de colorido a este paraíso acuático. Si eres un buen nadador, incluso puedes pasar de un pozo a otro bajo el agua, siempre que cuentes con las habilidades y el equipo adecuado. El tercer pozo, además de ser otro lugar perfecto para refrescarse, sirve como bebedero natural para las reses de la zona.

Muchos turistas que visitan la impresionante Bahía de las Águilas hacen una parada en estos pozos para disfrutar de un chapuzón y contemplar la exuberante vegetación que los rodea. Las aguas subterráneas, provenientes de la Sierra de Baoruco, mantienen una temperatura agradable que varía según la hora y el clima, convirtiendo a los Pozos de Romeo en un atractivo ecoturístico imperdible.

Aunque este lugar encantador es perfecto para refrescarse y relajarse, es importante tener precaución, especialmente con los niños, debido a la profundidad de algunos pozos. Se recomienda a los padres mantenerse atentos y asegurarse de que todos cuenten con las habilidades necesarias para nadar en estas aguas cristalinas.

Si planeas visitar los Pozos Ecológicos de Romeo, no olvides llevar repelente y protector solar, así como un sombrero y ropa cómoda. Se recomienda ir en grupo o en vehículo propio o alquilado, evitando el transporte público para disfrutar al máximo esta experiencia única.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Pozos ecológicos de Romeo”

Publicaciones Relacionadas