,

Primer Carnaval Turístico de Monte Plata 2023

Últimas publicaciones​
Síguenos
¿Te gustó?

Tenemos mucho más para ti. Únete a nosotros

Viajar no puede ser más facil!!

¡Viva una nueva experiencia de viaje! Contáctenos hoy mismo y diseñemos juntos la aventura de sus sueños.
Oferta

Con el objetivo de colocar a Monte Plata como destino ecoturístico, cultural y deportivo, se realizo el pasado 26 de febrero el primer Carnaval Turístico de Monte Plata 2023, dirigido por la Fundación Esencia Cultural Lo Nuestro y coordinado por las principales autoridades provinciales.

En ese sentido, la directora general de la Fundación Esencia Cultural Lo Nuestro, Luisana Taveras, indicó que, «con la incorporación de los niños y jóvenes de las localidades rurales de Monte Plata, al igual que los grupos culturales de provincias cercanas, buscamos unir para intercambiar experiencias coreográficas, de diseño de caretas, confección de vestuarios y maquillajes alegóricos a la máxima celebración dominicana en el mes de febrero».

El desfile estuvo liderado por la carroza de la reina del Carnaval, Lidia Esther Sano Sánchez y la reina infantil, Marianny Reyes, y por los principales grupos escolares de los centros educativos monteplateños.

El Comité Organizador del Primer Carnaval Turístico de Monte Plata 2023 estuvo conformado por su presidente, Víctor Pichardo;  la alcaldesa de Monte Plata, Altagracia Herrera; y la encargada de Relaciones Públicas del Comité Organizador del Carnaval, Yilda Consoro.

Además, lo componen la coordinadora de Producción del Carnaval Turístico, Celis K. Aquino Carreras; la encargada de la Casa de la Cultura de Monte Plata, Juana Hernández; el coordinador del Reinado del Carnaval Turístico, Raúl Carreras; y las autoridades de la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos, encargados del cordón de seguridad ciudadana.

Etiquetas:

Post Discussion

Be the first to comment “Primer Carnaval Turístico de Monte Plata 2023”

Publicaciones Relacionadas